martes, 13 de diciembre de 2011

Captulo 1: "no tengo otra opción "



Narra ______(TN) :
 Había sido  un día agotador había salido con Tami al centro comercial, nos divertimos bastante además de contarnos nuestros problemas, alegrías, penas.. en fin la pasamos bien, después de todo nos fuimos a nuestras casas, yo me fui caminando ya que el centro comercial me quedaba cerca de mi casa. No quiería llegar porque Matias estaba de vacaciones con un amigo llamado josti..jastin..algo así, por lo que me quedo sola en mi gran casa con Bella, mis papás estan trabajando  como siempre de arriba para abajo, de allá para acá y los veo pocas veces en la semana y los extraño pero igual puedo tener un poco mas de libertad.


Eran las 19:30 pm asi que entre a mi twitter, facebook entre otras cosas que generalmente hago, en todo eso ya dieron casi las 21:00 pm guardé mi laptop y me di un baño de agua fría porque hacía un calor horrible. Despues de eso tomé mi ipod, mis auriculares y me dispuse a escuchar música encima de mi cama..
mi ipod:
Siento que alguien me despierta, vi mi reloj y eran las 1:10 de la madrugada pero también vi.. a mi mamá y mi papá llorando y me dijeron lo mas malo que me ha pasado ahora en toda mi vida.


tm: hija, despierta rápido- dijo con lágrimas rodando por su mejilla-te tenemos algo que decir.


tú: pero..  porqué estás llorando?- dije preocupada-.


tp: Matias tuvo un accidente en su auto y está grave- dijo mi papá a punto de soltar el        llanto-porfavor haz tu maleta que nos vamos al medio día a Atlanta.


Tú te quedaste en shock, no pudiste hablar, se te formaba un nudo en la garganta y tus lágrimas brotaban por tus ojos, solo lo que pudiste hacer fué ir y abrazar a tus papás. 


tú: está bien, si se trata de mi hermano... iré..-dijiste con pena y llorando ya que ibas a dejar toda una vida aquí - me vestiré y haré mi maleta para depués despedirme de mis amigos.


tu mamá y tu papá se fueron de tu habitación y tu te bañaste y te vestiste, luego hiciste la maleta con todas tus cosas ya que eso implica que vivirías allí para siempre, en todo eso ya te dieron las 6:00 am y bajaste para desayunar y viste a Bella llorando.


tú: porfavor Bella no llores- lo dijiste con preocupacion y tristeza- que me harás llorar.


Bella: esque Matias era como un hijo para mi..- dijo llorando a mares- si le pasa algo...


tú: escuchame.. no va a pasar nada malo, debes de tener fé en que se salvará.


Bella: ok, el desayuno está listo-dijo limpiándose las lágrimas-.


tú: gracias Bella y no te pongas asi- dijiste con ternura-.


Todavia no asumo que me tengo que ir a vivir en ese lugar y mas encima dejar a mis amigos y a Agustin, pero no tengo otra opción y si algo le pasa a mi hermano haría lo que fuera para que esté a salvo. 



Narra Matias: 


Estaba conduciendo con unos amigos serían las...21:00 pm , estabamos tomando cerveza cuando un amigo me pega en la cabeza jugando pero me desvié de la carretera y veo una luz brillante y depués...no recuerdo lo que pasó solo vi que estaba en una camilla y en una habitación creo que.... ¿ un hospital ?... creo que sí. Vi a una enfermera que estaba en la habitación sólo le pregunte:


yo: donde estoy ?- pregunte un poco alterado-.


enfermera: está en el hospital-me dijo con naturalidad-pero calmese-.


yo: y.. porqué?.-dije con mucho dolor de cabeza-. y mis amigos?


enfermera: porque sufrió un accidente y se golpeó la cabeza quedando unas horas inconcientes y sus amigos estan bien...ah y ya se les avisó a sus padres- y se fué-.


yo: mierda- susurre, me encontraba palido, no quería darles mas problemas a mis papás pero ahora no puedo hacer nada, de seguro ya vendran hasta aquí y lo peor de todo que se vendrían a vivir...¿algo mas bueno?...creo que no. Justo vi a la misma enfermera pasar por afuera de la habitación asi que la llamé:


yo: enfermera¡.-grité, al final se dirigió donde estaba yo-cuanto tiempo estaré aqui?


enefermera: creo que un par de meses, por que el golpe que ha sufrido ha sido muy fuerte por lo que costará un tiempo en alivarle el dolor y mas que se recupere, pero fué un milagro que se acordara de todo- se fué- .


Rayos, como voy a pasar meses aqui¡ no lo voy a soportar, solo por estar tomando mucha cerveza, ahora si que me meti en un lío. 



Narra ______(TN)


 Estaba por llegar a la casa de Tami, toqué el timbre y salió ella con cierta cara de pena y alegría, era raro, me invitó a pasar a su casa, asi que me senté en el sofá y le iva a decir eso pero me interrumpió.


Tami: ______(TN) te tengo algo importante que decir-me lo dijo como..con nervios-bueno..yo... me voy a ir a Atlanta.


tú: QUEE¡¡ yo también pero porque Matias esta en el hospital grave y me voy a ir a vivir allí-me quedé en shock-que bueno¡


Tami: si, ahora tengo todo listo, y cuando partes ? - me dijo entusiasmada-.


yo: al medio día- le dije con naturalidad-y tu?


Tami: yo igual, ojalá que sea en el mismo avión jajaja-me lo dijo con una sonrisa-.


yo: si ojalá pero lo que me da pena es que no va ir Agustín ni Benja- dije con tristeza-asi que me acompañas a ir a decirle que nos vamos? 


Tami: si verdad no me había acordado, bueno vamos.


Fuimos rápido para ir a despedirnos de mi novio y a pasar algunas horas que quedan, y las otras pasarlas con Benja, no nos tardamos en llegar por que queda cerca. Tocamos el timbre y abrió él.


Tami: Agustín, tenemos algo que decirte-dijo apenada-nos vamos de ______(tu país) 


tú: sí, nos vamos a Atlanta-dije con la mirada hacia al suelo, luego lo miré- para siempre



Agustin: .......


************************************************************************

8 comentarios:

  1. Genial el capitulo, te sigo, sigueme tu a mi !Un beso. Sigue.
    http://bilieberfeverjbieber.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capitulo, esta muy buena tu nove, seguila :)
    gracias por pasar por mi nove ♥

    ResponderEliminar
  3. sorry pero encuentro que es muy copiada a esta pagina http://noveladejustinbieberytu.blogspot.com/

    te digo esto para que seas creativa e inventes algo nuevo y ahi te seguiré. chao cuidate. y responde ;)

    ResponderEliminar
  4. CREO ABSOLUTAMENTE LO MISMO! COPIONA DE MIERDA WEÓN, NO ERI PA NA CREATIVA. SORRY PERO ES CIERTO Y HAY VARIAS PERSONAS QUE PIENSAN LO MISMO.. NO SOLO YO.. SE CREATIVA E IVENTA OTRA NOVELA. ;) Y AHY TE RREESPONDEEEERRRRRRRE. CHAO.

    ResponderEliminar
  5. la cagó. SUPER CREATIVA (sarcasmo)

    ResponderEliminar
  6. Pienso lo mismo y aparte que copiai la novela. te sale fome.. cuek. MUCHO MEJOR ESTA http://noveladejustinbieberytu.blogspot.com (L) ES LA MEJOR DE TODAS. CHICAS QUE VEAN ESTA PÁGINA VAYAN A EL LINK QUE PUSE RECIÉN, ESA NOVELA SI QUE ES BUENA. NO ES UN WEBEO COMO ESTO.

    ResponderEliminar
  7. yees es muy buena esa novela que pusiste recien. NO COMO ESTA. y tienes razon esta novela es un puro webeo.

    ResponderEliminar