miércoles, 14 de diciembre de 2011

Capítulo 2: ¿imaginación o una señal?


(sigues narrando tú):

Agustín: aah-dijo sin importancia-que bueno, pero te iba a decir que lo nuestro llegó hasta aquí.

tú: pero...solo quiero saber porqué-dije enfadada, aguantando las ganas de darle un golpe-.

Agustin: porque me aburri de ti y ademas no me interesas-fué lo único que me dijo y me cerró la puerta en la cara dejandome con la palabra en la boca-.

tú: idiota¡ solo me usaste pedazo de mierda-grité llena de ira que me mataba por dentro-.

Tami: ya,ya tranquilizate, con eso no solucionas nada y además ya no lo vas a ver nunca más acuerdate de que nos vamos.

tú: es verdad-dijiste tranquilizandote-no vale la pena gastar mi voz en tan poca cosa, pero ahora tenemos que ir a despedirnos de Benja.

Ibamos en el camino calladas como casi nunca lo hacíamos, pero mi cabeza se llenaba de preguntas cada vez más,¿como será mi vida allá?, ¿tendré mas amigos?, ¿seré un bicho raro?, y cosas asi, pero la idea de que nunca más volviera a ______(tupaís) me aterraba y me sentía mas insegura, pero algo dentro mío dice que va a pasar algo bueno e interesante en Atlanta, será mi imaginación o una señal?

Tami: ya llegamos-dijo con desanimo-voy a tocar el timbre.

a los segundos apareció él con una sonrisa en su cara como siempre, pero me dió pena recordar que alomejor no lo vería nunca más, se me hacía un nudo en la garganta tan solo pensarlo.

Benja: pasen-dijo amablemente-que pasó?, porqué  esas caras?

tú: Benja, nosotras..emm..nos vamos..de...______(tupaís)

Benja: QUE¡¡, PERO COMO, CUANDO...- se enredaba el mismo y veia sus ojo acuosos- cuando les avisaron?

Tami: mis padres tienen que hacer su trabajo en Atlanta por lo que voy a vivir allí.

tú: a mi...Matias sufrió un accidente y al parecer está grave, entonces nos tenemos que ir a vivir ahí.

Benja: aahh...entiendo-dijo con lágrimas e...ira? creo..-bueno espero que lo pasen bien y que tengan una feliz vida-dijo parandose del sofá-.

Tami: porfavor Benja no te pongas así, tampoco queríamos separanos de ti y de nuestras familias, no estés triste.

tú: te prometemos que algún día te iremos a visitar-dije animandolo a tener unque sea una sonrisa-.

Benja: está bien-dijo con una sonrisa forzada- las extrañaré demasiado a las dos, mis mejores amigas.

Nos abrazamos y nos despedimos, jamás voy a poder olvidar lo que ocurrió hoy, nos fuimos a nuestras casas ya que eran las 11:30 am y el avión sale al del medio día. Llegé a casa me limpié mis lagrimas me puse un poco de maquillaje, tampoco exagerando y recorrí toda la casa, porque de seguro se venderá y no la volveré a ver más, justo llegaron mis papás.

tp: hija ya nos vamos-dijo apurandome para salir con las maletas y mis demás cosas-.

tm: bueno hija, avisale a Anabella que ya nos vamos.

tú: ok- dije un tanto desanimada-iré de inmediato.

Cuando subí al segundo piso vi que estaba Bella mirando unas fotos de Mati y yo cuando eramos pequeños.

tú: Bella-dije para sacarlas de sus pensamientos-ya nos vamos, mi papá nos está esperando abajo.

Bella: bueno-dijo con una sonrisa-me ayudas con mis maletas porfavor?

tú: claro- respondi con ternura-déjame ayudarte.

cuando estaba todo listo, no me di cuenta cuando ya estabamos en el aereopuerto, faltaban 15 minutos para irnos, pero antes fui a un restorant y pedí un café para estar mas despierta, pero el sueño me ganaba.Cuando me lo termine ya ibamos a irnos pero por suerte que a Tami y a mi nos tocaron los mismos asientos, yo al lado de la ventana y al pasillo Tami, saqué mi ipod, mis auriculares y comenzé a escuchar música de poco a poco me quedé dormida.

Cuando estaba en la mejor parte de mi sueño Tami me despertó:

Tami:______(TN)...despierta, ya llegamos.

tú: ok-dije un poco enfadada-.

Me dirigí hacia mi mamá y le pregunté.

tú: donde vamos ahora?

tm: primero vamos a nuestra casa y despues al hospital a ver a tu hermano.

En el trayecto iba concentrada mirando el paisaje, en realidad era hermoso y ojalá me acostumbre a este lugar.Tami me iba a decir algo pero mi padre la interrumpió.

tp: ya llegamos hija- dijo sacandome de mis pensamientos-.

La casa era grande y bonita, era mejor de la que tenía en ______(tupaís).Era asi:

Subiste el segundo piso, fuiste a tu cuarto y era así:



Viste a tu mamá que entró a tu habitación y te dijo:

tm: Tami se fué a su casa, y ahora cambiate de ropa y bajas que ya nos vamos al hospital.

tú: ok, voy de inmediato.

Sacaste la ropa de tu maleta, la acomodaste y elegiste esto:


Bajaste hacia la puerta, te despediste de Bella y partieron al hospital, cuando llegaste tuvieron que esperar algunos minutos para saber de Matias. Pero justo llega el doctor.

Doc: ...

*********************************************************************************


Bienvenidas chicas, espero que les guste el cap.
comenten :)
las kiero <3




2 comentarios:

  1. AVISOOOO:
    NO VOY A SEGUIR LA NOVELA EN ESTE BLOG,
    LA SEGUIRÉ EN ESTE
    http://dreamsandlovejustinbieberytu.blogspot.com

    ATTE : JABI

    ResponderEliminar